sábado, 29 de diciembre de 2012

2012 decorativo en imágenes

A punto de acabar un año más... es una buena ocasión para repasar los estilos decorativos que más han destacado en decoración en el año 2012, al margen de los siempre presentes clásico, moderno y contemporáneo. Muchos estilos han estado presentes en las publicaciones de Dec&You pero hoy vamos a repasar los que creo más especiales y que más han marcado este año 2012. Y lo voy a hacer con una selección de imágenes publicadas en el blog a lo largo de este año que dejamos ya. 

Arropo cada estilo de una merecida mención a otros blogs que me han acompañado durante este año y que me gustan para cada uno de ellos. Blogs que sigo habitualmente porque me encantan y me inspiran también a mi. 

Espero que os guste la recopilación resumen de este año decorativo.

1.- Estilo vintage, industrial, mercado de pulgas y brocantes:











Mi blog preferido en este estilo: Etxekodeco 

2.- Estilo nórdico:



Mi blog preferido en este estilo: Durabilite

3.- Estilo rústico, natural:




Mi blog preferido en este estilo: En mi Espacio Vital

4.- Piezas recicladas, estilo shabby:







Mi blog preferido en este estilo: Kulunka Deco Blog

5.- Piezas de diseño de principios y mediados de siglo XX mezcladas con otros estilos:





Mi blog preferido en este estilo: Vintage & Chic


6.- Mezcla de estilos, eclecticismo total:














Mi blog preferido en este estilo: Mother in Law Deco

¡Feliz último fin de semana del año 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!